Instalación de tres esculturas en diversos sectores de Quillota
En el marco de la conmemoración de los 20 años del modelo Salud Quilllota y tras la alianza entre el departamento de salud y cultura se logro la creación y posterior instalación de tres esculturas en distintos sectores de la comuna.
El trabajo unido de los departamentos de Salud y Cultura de la Municipalidad de Quillota permitió la instalación de tres esculturas en diversos sectores de la comuna. iniciativa fue impulsada por el Centro de Promoción de Salud y Cultura del Departamento de Salud, como parte de las actividades de conmemoración de los 20 años del modelo de SaludQuillota.
Recordar que entre el 24 y 28 de julio del año pasado, se realizó un “Encuentro de Escultores en Metal” donde participaron los escultores Andrea Flores de Piedra, Andrés Figueroa Flores y Andrés Matamala Henríquez, quienes durante cinco días trabajaron realizando sus obras en vivo, por lo que la comunidad pudo conocer en directo el trabajo y el oficio detrás de una escultura.
Además destacan la obra “Portal Hacia el Traspaso” del escultor Andrés Figueroa Flores, que se instaló en antejardín del Cecosf Santa Teresita; “ADN del Valle” del escultor Andrés Matamala Henríquez, que se instaló en el frontis del Laboratorio Clínico Municipal
Las tres esculturas en metal, cuentan con un código QR donde los usuarios pueden acceder a un video, donde pueden conocer el trabajo realizado por estos artistas y detalles de cada uno de los montajes, en la voz de los propios artistas.
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el martes pasado a las 11:40
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el martes pasado a las 18:45
el viernes pasado a las 17:46
ayer a las 18:39
La iniciativa se ajusta al artículo 207 del Código Tributario y en ella se fijan los criterios sobre los cuales tanto el Servicio de Impuestos Internos como la Tesorería General de la República, deberán actuar de manera coordinada para promover y asegurar el correcto cumplimiento tributario.
ayer a las 12:19
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de la comuna, la Municipalidad de San Felipe concretó una nueva inversión 100% municipal para fortalecer su sistema de televigilancia, mediante la instalación de ocho cámaras fijas de alto estándar equipadas con tecnología de inteligencia artificial.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32


















































