Vuelve la Expo Festival de Clásicos de Los Andes
Ahora pongan atención porque nuevamente viene La Expo Festival de Clásicos de Los Andes, dónde habrá todo un desfile de vehículos de los 1920 a 1980, la actividad se desarrollará este próximo domingo 27 de noviembre en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins totalmente gratuito para toda la familia desde las 9:30 a 19:00 horas
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
La época de los años 1920 a 1980 volverá a la comuna de Los Andes, trayendo gratos recuerdos a las personas nacidas en esas fechas, sobre todo a los adultos mayores, quienes tendrán la oportunidad nuevamente de ver la exposición de autos clásicos y revivir momentos especiales de antaño…
Además de los expositores internacionales… habrá otros participantes provenientes de Talca, Rancagua Melipilla, Valle de Aconcagua, La Serena y Ovalle, representado más de 165 socios del club quienes le darán vida a esta gran jornada de Autos Clásicos.
La actividad organizada por La Asociación Club Clásicos de Los Andes, se desarrollará este domingo 27 de noviembre en el parque urbano Ambrosio O’Higgins desde las 9:30 hasta las 19:00 horas. La Expo Festival de Clásicos de autos y motos de los años 1920 a 1980 será totalmente gratuita para toda la familia, con música en vivo, puestos de comidas y otros atractivos.
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:46
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
hoy a las 12:14
Anglo American plc (“Anglo American”), a través de su filial Anglo American Sur S.A., de la cual posee el 50,1 %, y Codelco, anuncian el cierre del acuerdo definitivo para implementar un Plan Minero Conjunto en sus respectivas minas de cobre Los Bronces y Andina en Chile, tras la obtención de las aprobaciones regulatorias y de libre competencia necesarias, así como el cumplimiento de las condiciones precedentes.
hoy a las 12:19
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de la comuna, la Municipalidad de San Felipe concretó una nueva inversión 100% municipal para fortalecer su sistema de televigilancia, mediante la instalación de ocho cámaras fijas de alto estándar equipadas con tecnología de inteligencia artificial.













































