Realizan Feria de la Salud para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
La actividad permitió difundir los distintos programas dirigidos a las mujeres, junto con lo cual hubo actividad física, toma de exámenes y vacunación.
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el martes pasado a las 17:24
el lunes pasado a las 13:10
En el marco de las actividades del Mes de la Mujer, la Unidad Maternal del Cesfam Centenario organizó una feria de la salud en la Plaza Los Picapiedras. La jornada reunió a decenas de vecinas y usuarias del Centro de salud, quienes participaron activamente de las distintas iniciativas orientadas al bienestar femenino.
El evento tuvo como principal objetivo difundir los programas de salud dirigidos a las mujeres, poniendo a su disposición diversos servicios gratuitos.
Fue una fiesta, pero que también tuvo momentos emotivos, uno de ellos, fue el reconocimiento a tres funcionarias del Cesfam Centenario. Sus propios compañeros de trabajo destacaron su trayectoria, compromiso con el servicio público y su calidez humana, subrayando el impacto positivo que han tenido en la comunidad a lo largo de los años. Se trata de Giovanna Arancibia, Magaly Pastén y Claudia Flores.
Para muchas de las asistentes, esta feria fue una oportunidad para acceder a información sobre su salud y recibir atención sin la necesidad de acudir con una hora al Centro Asistencial. En ese contexto reconocieron que a veces se deja en segundo plano la salud propia, ya sea por el trabajo o la familia, pero estas actividades recuerdan lo importante que es el autocuidado.
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 9:23
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el jueves pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
ayer a las 18:07
Durante el encuentro, se emitió una declaración pública en la que los alcaldes destacaron la unidad de la Asociación Chilena de Municipalidades.
ayer a las 18:11
Destacan la exposición "Prisma Disidente", cápsulas de visibilización en redes sociales, Feria de Salud Mental, y operativos preventivos de VIH
el jueves pasado a las 13:35
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
















































