Más de 2 mil personas visitaron la exhibición gratuita “Picasso, aun sorprendo”
Con total éxito se presentó en Los Andes, la exposición gratuita “Picasso, aun sorprendo”, iniciativa que durante casi dos semanas convocó a más de dos mil personas de todo el valle de Aconcagua.
el martes pasado a las 18:37
el martes pasado a las 11:40
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
Más de 2 mil personas recorrieron la exhibición gratuita “Picasso, aun sorprendo” que se ubicó en el acceso principal a la ex Estación de Ferrocarriles de Los Andes. Durante casi dos semanas, un público diverso conoció las obras en exhibición del famoso pintor español. Por ejemplo, visitaron la muestra delegaciones estudiantiles del Liceo Maximiliano Salas Marchan, colegio Metodista Edén del Niño, escuela José Miguel Carrera, Liceo Amancay y Escuela España. También personal de la Escuela de Montaña del Ejército de Chile y funcionarios del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.
La muestra fue organizada por la Corporación Pro Aconcagua en alianza con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER); y contó con la colaboración del Centro Español y el Rotary Club de Los Andes.
Se encontraba formada por tres colecciones completas, con un total de 39 cuadros del pintor español Pablo Picasso: “Los azules de Barcelona”, “Dibujos de bailarines” y la colección de Genevieve Laporte.
La exposición se completó con dos cuadros más con dibujos preparatorios de las mujeres de Argel; y, por último, un cartel litográfico original de una exposición de “Los azules de Barcelona”. La directora de la sede Chile de FUNIBER, Vivian Lipari, explicó que esta exhibición mostró una parte de toda la producción artística que desarrolló Picasso durante su trayectoria. Por su parte, el presidente de la Corporación Pro Aconcagua, Luis Concha Valderrama, sostuvo que traer esta exposición fue un tremendo aporte a la cultura.
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el martes pasado a las 11:40
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el martes pasado a las 18:45
el viernes pasado a las 17:46
ayer a las 18:39
La iniciativa se ajusta al artículo 207 del Código Tributario y en ella se fijan los criterios sobre los cuales tanto el Servicio de Impuestos Internos como la Tesorería General de la República, deberán actuar de manera coordinada para promover y asegurar el correcto cumplimiento tributario.
ayer a las 12:19
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de la comuna, la Municipalidad de San Felipe concretó una nueva inversión 100% municipal para fortalecer su sistema de televigilancia, mediante la instalación de ocho cámaras fijas de alto estándar equipadas con tecnología de inteligencia artificial.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32













































