Mes de la niñez contará con un nutrido calendario de actividades en los andes
Después de la celebración a las mamás y los papás, agosto es el mes en que se festeja a los más pequeños de la casa, por ello, el domingo 6 de agosto, la municipalidad de Los Andes, celebrará a todos los niños de la comuna en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
En el marco de la conmemoración del Día de Los Niños, la Municipalidad de Los Andes, generó una propuesta para celebrar junto a la comunidad andina esta significativa fecha, avanzando hacia la instauración de la Oficina Municipal de la Niñez, que propone como eje y objetivo central, la visibilización de cada uno de ellos y la protección de sus derechos.
Así para el día 3 de agosto se realizará una feria de lactancia materna en plaza armas desde las 10 de la mañana, para el día, sábado 5 de agosto, se desarrollará una celebración para los niños en el Gimnasio Centenario, la cual iniciará desde las 9 hasta las 13:00 horas, posteriormente el día domingo 6 el parque urbano será el epicentro de una gran jornada recreativa y familiar para todos los más pequeños de la casa.
La invitación es a todas las familias a llevar a sus hijos al parque urbano desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, en la que se contará con una Feria de emprendedores, puestos de comida, juegos inflables, y un show con los personajes de Disney “Micky dance”, regalos y otras sorpresas.
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:46
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
hoy a las 12:14
Anglo American plc (“Anglo American”), a través de su filial Anglo American Sur S.A., de la cual posee el 50,1 %, y Codelco, anuncian el cierre del acuerdo definitivo para implementar un Plan Minero Conjunto en sus respectivas minas de cobre Los Bronces y Andina en Chile, tras la obtención de las aprobaciones regulatorias y de libre competencia necesarias, así como el cumplimiento de las condiciones precedentes.
hoy a las 12:19
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de la comuna, la Municipalidad de San Felipe concretó una nueva inversión 100% municipal para fortalecer su sistema de televigilancia, mediante la instalación de ocho cámaras fijas de alto estándar equipadas con tecnología de inteligencia artificial.













































