Con un llamado a la conciencia celebran en Los Andes el Día del Medioambiente
Cada 5 de junio a nivel mundial se celebra el día del medioambiente, instancia que tiene por objetivo sensibilizar, educar y concientizar a la población en torno a la importancia de generar acciones tendientes al cuidado del planeta.
el miércoles pasado a las 12:00
el martes pasado a las 17:19
el martes pasado a las 17:11
el lunes pasado a las 17:16
Bajo esa lógica, en la plaza de armas de Los Andes, se dieron cita establecimientos educacionales, recicladores de base y emprendedores ligados a la recuperación y reutilización de materiales, para llamar a la población a sumarse al cambio.Fue una feria informativa y lúdica que llamó la atención de gran parte de las personas que circulaban por el principal paseo público de la ciudad, y es que cada stand dejaba en evidencia que más del 90% de todo lo que botamos, puede tener una nueva vida útil.Con esta actividad pública a nivel local se dio inicio al mes del medioambiente y es que serán varias las actividades tendientes a visibilizar y educar a la población, entre ellas, un trekking de limpieza al cerro de la virgen y una cicletada familiar.
el miércoles pasado a las 12:57
el miércoles pasado a las 12:00
el martes pasado a las 17:19
el martes pasado a las 17:11
el martes pasado a las 11:58
el lunes pasado a las 17:16
el miércoles pasado a las 13:06
el martes pasado a las 12:03
el martes pasado a las 11:54
ayer a las 18:55
Una iniciativa impulsada por el Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec Aconcagua que busca entregar nuevas herramientas para potenciar la competitividad y el desarrollo económico local.
ayer a las 18:47
Iniciativa fue presentada en la sesión de la Mesa Provincial de Género en San Felipe que también incluyó capacitación a Carabineros y equipos de salud
el miércoles pasado a las 9:50














































