Junji e Integra realizan jornada de inscripción masiva de jardines infantiles
Centrado en la entrega de información e inscripción de párvulos en los jardines infantiles gratuitos, funcionarios de Junji y la Fundación Integra, se instalaron en la plaza de armas de Los Andes, para dar vida a una nueva versión del "Gobierno en Terreno".
el viernes pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 17:07
el miércoles pasado a las 13:52
Cuidar la primera infancia y asegurar el cumplimiento de los derechos de niños y niñas, son parte de los objetivos planteados por diversas organizaciones y reparticiones públicas. La educación es uno de esos derechos y frente a esto, en plena plaza de armas, representantes de la Junji como Institución del Estado y la Fundación Integra como Ente privado que pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República, participaron de una jornada masiva de inscripción y entrega de información sobre las distintas alternativas que ofrecen en la provincia.
Una jornada especial que de todas formas tuvo también a otros servicios públicos aclarando dudas y apoyando a la ciudadanía –por ejemplo– en la inscripción al subsidio eléctrico, Fonasa, Corporación de Asistencia Judicial y al departamento social del municipio con el Registro Social de Hogares
El éxito de los Gobiernos en Terreno ha quedado evidenciado en las cifras estadísticas, que a nivel provincial demuestran que son casa vez más, las personas que se atienden cada vez que los diversos servicios públicos llegan a sus sectores y barrios.
Jornadas que permiten a la comunidad, realizar trámites, resolver dudas y solicitar asesoría en diversas temáticas de interés, sin la necesidad de acudir a las oficinas de cada repartición, evitando las filas largas esperas y gastos innecesarios de tiempo y dinero.
el viernes pasado a las 18:11
el viernes pasado a las 18:00
el viernes pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el viernes pasado a las 17:22
el viernes pasado a las 9:33
el jueves pasado a las 11:09
ayer a las 18:03
El Santuario Santa Teresa de Los Andes, fue declarado por la diócesis de San Felipe de Aconcagua como Templo de Indulgencia en el marco de la conmemoración del Centenario de la Coronación de la Virgen del Carmen como Reina y Patrona de Chile.
ayer a las 17:26
Desde la Institución destacaron que el análisis de datos y la información aportada por los propios vecinos son fundamentales para focalizar los recursos policiales
el jueves pasado a las 13:35
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09














































