Exitoso torneo federado de tenis en Los Andes
Durante tres días se desarrolló torneo federado de tenis en Los Andes, donde participaron 180 jóvenes entre tres categorías.
el viernes pasado a las 18:14
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
Después de casi 20 años Los Andes volvió a vivir la magia del tenis, siendo cede de un torneo federado, algo que para los organizadores fue todo un éxito ya que durante tres días 180 jóvenes dieron todo en las canchas del club de tenis Andes.
Torneo de Tenis Federado G-3 en categorías 12, 14 y 16 años en damas y varones, que se disputó el fin de semana el en las canchas del Club de Tenis Andes.
De este modo, durante tres días y en siete canchas disponibles se desarrolló de este torneo, que hacía 20 años no se realizaba en la zona.
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el viernes pasado a las 17:46
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
ayer a las 17:05
Especialistas enfatizan en la importancia de mantener sus controles sanitarios al día.
hoy a las 11:43
Con una amplia convocatoria de representantes estudiantiles de las comunas de Panquehue, Catemu, Santa María, San Felipe y Llay Llay, se desarrolló el Primer Encuentro de Centros de Estudiantes 2026 del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Aconcagua
el viernes pasado a las 9:52












































