Apoderados retiraron a sus hijos por olor a guano de pavo en el colegio San Sebastián
Voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Los Andes – Calle Larga, debieron acudir a un llamado de alerta por malos olores al interior del Colegio San Sebastián. Se trataba de guano de pavo que estaba siendo aplicado en predios colindantes al establecimiento educacional. Esta situación derivó en que algunos apoderados retiraran a sus hijos del colegio tras sentir náuseas y dolor de cabeza.
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 9:21
Preocupación y angustia sintieron los apoderados del colegio San Sebastián, tras recibir una alerta en el grupo de WasthApp que indicaba que algunos de los estudiantes comenzaron a sentirse mal tras fuertes olores dentro del establecimiento educacional, los que debieron ser retirados de la unidad educativa.Así, alarmados los apoderados iban llegando de a uno para retirar a sus hijos del colegio, sobre todo aquellos que presentaron síntomas como dolor de cabeza, náuseas y mareos La alerta se produjo cerca de las 12 del mediodía, por lo que debió acudir una unidad de la 2da compañía del cuerpo de Bomberos de Los Andes, para poder determinar de dónde emanaban estos fuertes olores.Tras determinar que el olor se debió a la aplicación de guano de pavo en predios colindantes al Colegio San Sebastián, las clases fueron suspendidas por un lapso de corto de tiempo mientras el cuerpo de bomberos realizaba sus labores, y verificaban si el nivel de toxicidad podría representar algún peligro para los estudiantes, lo cual fue descartado.En un intento de conversar con la directora del establecimiento educacional, esta no quiso referirse al tema.
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 18:37
el martes pasado a las 11:40
el miércoles pasado a las 18:39
el martes pasado a las 18:45
ayer a las 18:19
El caso es investigado bajo la hipótesis de secuestro con homicidio, mientras el Servicio Médico Legal realiza las pericias para confirmar oficialmente la identidad de la víctima.
ayer a las 19:02
En el mes aniversario del EcoMercado de San Felipe se entregó la personalidad jurídica a “Amigos del EcoMercado”, organización que buscará fortalecer las redes de colaboración y ampliar el apoyo a familias de San Felipe.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32














































