Andinas inician capacitación teórica para obtener licencia de conducir
Quienes deseen sumarse al próximo grupo de junio pueden inscribirse en Millarahue #1391 población Alonso de Ercilla o enviando un correo electrónico a [email protected].
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el martes pasado a las 17:24
el lunes pasado a las 13:10
Lo que para algunos es cotidiano, para un grupo de mujeres es una oportunidad real de independencia que muchas veces quedó postergada por falta de tiempo o recursos. Se trata de la posibilidad de obtener la licencia de conducir Clase B que hoy es posible gracias a un curso gratuito impulsado por la Casa de la Mujer de Los Andes. Existe una motivación total por aprender la normativa vigente y las reglas del tránsito, entendiendo que contar con la licencia de conducir no solo facilita la logística diaria del hogar, sino que abre puertas definitivas en el mercado laboral.
La iniciativa busca entregar autonomía y seguridad vial a las participantes. Y atención, porque debido al éxito total y la alta demanda de este ciclo, desde la Casa de la Mujer ya se confirmó que el proceso de formación se repetirá durante el mes de junio.
El programa exige un mínimo de 18 años y las ganas de completar las jornadas de estudio intensivo. Aunque el foco principal está puesto en las mujeres de Los Andes, el curso también ha integrado a varones interesados en formalizar sus conocimientos viales de manera profesional. Quienes deseen sumarse al próximo grupo de junio pueden gestionar su cupo llevando su nombre, RUT y teléfono directamente a la casa de la mujer ubicada en pasaje Millarahue 1391 o enviando los datos al correo electrónico [email protected].
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 9:23
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el jueves pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
ayer a las 18:07
Durante el encuentro, se emitió una declaración pública en la que los alcaldes destacaron la unidad de la Asociación Chilena de Municipalidades.
ayer a las 18:11
Destacan la exposición "Prisma Disidente", cápsulas de visibilización en redes sociales, Feria de Salud Mental, y operativos preventivos de VIH
el jueves pasado a las 13:35
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
















































