Rechazan estados financieros de ByN en 2024
Los balances financieros de Blanco y Negro fueron nuevamente rechazados en el 2024, generando problemas para Aníbal Mosa en su gestión en Colo Colo. Detalles a continuación.
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
el lunes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 15:19
Un nuevo problema se suma a la gestión de Aníbal Mosa en Blanco y Negro. En una junta ordinaria de accionistas realizada este viernes en el Estadio Monumental, se rechazaron los estados financieros del año 2024 de la concesionaria que administra a Colo Colo.
Según informó radio ADN, "un 49,93% de los accionistas respaldó la denuncia" presentada por el bloque opositor Vial-Ruiz Tagle en abril pasado, cuestionando los estados financieros del club. Esta es la segunda vez que se rechaza la propuesta de Mosa.
En cuanto a los resultados de la votación, "el 39,48% votó a favor de los informes presentados por Mosa, mientras que el 10,49% de los accionistas votaron en blanco y el 0,10% se abstuvo", lo que representa una dura derrota para el actual presidente de Blanco y Negro.
De haber recibido más del 50% de los votos en contra, Aníbal Mosa podría haber sido inhabilitado de su cargo. Ahora, la concesionaria deberá convocar a una nueva junta extraordinaria en un plazo de 60 días para realizar una nueva votación y aprobar o no las cifras.
En caso de que los balances vuelvan a ser objetados, aquellos que votaron a favor podrían quedar inhabilitados para ejercer sus cargos, incluyendo al propio Aníbal Mosa.
Esta situación plantea un escenario incierto para el futuro de la gestión de Mosa en Blanco y Negro, con posibles consecuencias significativas para el club Colo Colo.
Fuente: Meganoticias
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el martes pasado a las 17:24
el martes pasado a las 12:47
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
el martes pasado a las 12:44
el martes pasado a las 8:23
el lunes pasado a las 11:51
ayer a las 11:09
En el marco de las celebraciones de la semana del medio ambiente, se reconoció el trabajo que lideran los establecimientos educacionales en el Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales (SNCAE), del Ministerio del Medio Ambiente. Siendo reconocidas en Aconcagua 5 establecimientos educacionales.
ayer a las 17:10
Serán plantadas 50 especies nativas con el objetivo de fortalecer la recuperación de áreas verdes y la biodiversidad local
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09

















































