Jara y Kast se reencontrarán en foro social post-elecciones 2025
El jueves 27 de noviembre, los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Jeannette Jara se reunirán por primera vez en un foro tras las elecciones del 16 de noviembre.
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
Este jueves 27 de noviembre, los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Jeannette Jara se encontrarán por primera vez en un foro tras las elecciones del 16 de noviembre, en la recta final de la carrera presidencial.
En medios de comunicación, José Antonio Kast ha confirmado su participación en dos debates, mientras que Jeannette Jara tiene contemplado participar en siete encuentros, según informó su vocero Ricardo Lagos Weber a CNN Chile.
Fuera de las pantallas, ambas cartas presidenciales volverán a encontrarse en un foro social donde las temáticas centrales serán la pobreza y la vulnerabilidad. La actividad se realizará este jueves 27 de noviembre, desde las 8:30 hasta las 22:00 horas.
La instancia, promovida por la Fundación para la Superación de la Pobreza, Hogar de Cristo, TECHO-Chile, el Servicio Jesuita a Migrantes, Fondo Esperanza y la Comunidad de Organizaciones Solidarias, será transmitida por Radio Cooperativa.
En el primer bloque, “Nueva realidad de la pobreza”, intervendrán las directoras ejecutivas de la Fundación para la Superación de la Pobreza y de Hogar de Cristo. En el segundo bloque, denominado “Exclusión y discriminación”, participarán representantes de TECHO-Chile y el Servicio Jesuita al Migrante. En el tercer bloque, correspondiente a “Oportunidades y trabajo conjunto”, participarán representantes de Fondo Esperanza, Fundación Cristo Vive y la Comunidad de Organizaciones Solidarias.
Fuente: CNN Chile País
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el martes pasado a las 16:52
el martes pasado a las 12:38
el martes pasado a las 12:30
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
ayer a las 17:46
Con el inicio de las vacaciones de invierno, muchos ya comienzan a definir qué harán las próximas dos semanas.
ayer a las 18:14
La Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Los Andes continúa desarrollando un despliegue territorial en distintos barrios de la comuna, con el objetivo de socializar el Plan Comunal de Seguridad Pública y recoger las principales necesidades e inquietudes de las comunidades.















































