Ladrones roban 30 millones de euros tras perforar bóveda en banco de Alemania
Un grupo de ladrones ingresó a un banco en Alemania utilizando un taladro para abrir la bóveda, logrando llevarse cerca de 30 millones de euros en efectivo y objetos de valor.
el martes pasado a las 10:10
Un grupo de ladrones logró robar aproximadamente 30 millones de euros en efectivo y objetos de valor tras ingresar a la bóveda de un banco en Alemania con la ayuda de un gran taladro, según informó la policía local este martes.
El atraco tuvo lugar en la ciudad de Gelsenkirchen durante la mañana del lunes, donde los delincuentes abrieron más de 3 mil cajas fuertes que contenían dinero, oro y joyas, antes de darse a la fuga. Hasta el momento, los responsables continúan prófugos.
Con una suma promedio asegurada de 10.000 euros por caja fuerte, los investigadores estiman que los daños ascienden a unos 30 millones de euros. El banco permaneció cerrado el martes por razones de seguridad, ya que varios clientes preocupados se congregaron frente a la entidad y profirieron amenazas contra los empleados.
Según un comunicado policial, el robo se llevó a cabo "de manera muy profesional". Los ladrones perforaron un agujero en la sala de cajas utilizando un enorme taladro, sorprendiendo a las autoridades. "Es como en la película Ocean's Eleven", comentó un portavoz policial. La investigación está en curso y no se ha revelado la identidad de los autores ni el momento exacto del robo.
Testigos reportaron haber visto a varios hombres con grandes bolsas en la escalera de un estacionamiento cercano durante la noche del sábado al domingo. Además, imágenes de vigilancia mostraron un Audi negro con matrícula robada saliendo del estacionamiento el lunes temprano, conducido por individuos enmascarados.
Fuente: Meganoticias
el miércoles pasado a las 17:55
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 16:38
el miércoles pasado a las 11:38
el miércoles pasado a las 17:20
el martes pasado a las 17:38
el martes pasado a las 12:07
el lunes pasado a las 18:28
ayer a las 16:50
Buenas noticias para los vecinos de Llay Llay. Este miércoles se confirmó el avance del proyecto de reposición definitiva del Puente Merino, principal acceso a la comuna sobre el estero Los Loros, tras una reunión con el biministro de Obras Públicas y Transportes, Louis de Grange.
hoy a las 10:45
Dos destacadas referentes nacionales en neurodivergencia y educación inclusiva, se dieron cita en un conversatorio organizado por el SLEP de San Felipe.
el miércoles pasado a las 15:46



















































