Gustavo Quinteros estuvo cerca de dirigir a La Roja
El entrenador de Independiente de Avellaneda revela que la Federación tenía planes para que se uniera a la selección a mitad de año.
el miércoles pasado a las 15:46
el miércoles pasado a las 15:46
el miércoles pasado a las 15:46
el martes pasado a las 10:10
Gustavo Quinteros, el actual entrenador de Independiente de Avellaneda, quien dejó una huella imborrable en Colo Colo entre 2020 y 2023, estuvo en la lista de posibles candidatos para dirigir a la selección chilena durante su estadía en el país.
Fue el propio técnico argentino quien reveló que estuvo muy cerca de asumir el desafío de liderar a La Roja, pero optó por continuar al mando del "Cacique" para dar continuidad a su proyecto.
En una entrevista con TNT Sports, Quinteros compartió: "Una vez hubo una reunión cuando yo estaba en Colo Colo. La idea de la Federación era que yo, a mitad de año, pasara a la selección y decidí quedarme en Colo Colo". Posteriormente, mencionó: "Me parece que no se debe abandonar un proceso a mitad de camino. Les dije que a lo mejor podríamos charlar mejor en otra oportunidad, y ahí creo que firmó Berizzo. Después no tuve otra charla con la Federación".
Con un historial exitoso que incluye un Campeonato Nacional, una Supercopa y dos Copas Chile obtenidos con Colo Colo, Quinteros volvió a ser considerado por Blanco y Negro en 2025 como posible reemplazo de Jorge Almirón a mitad de temporada.
Ante la posibilidad de regresar al Estadio Monumental, el entrenador expresó: "Para mí siempre están las puertas abiertas para volver a Colo Colo. Siempre donde fuiste feliz, recibiste el cariño de la gente y corearon mi nombre. Es algo muy lindo, que viví en pocos lugares".
Fuente: ADN Deportes
el viernes pasado a las 17:23
el viernes pasado a las 17:19
el viernes pasado a las 11:00
el viernes pasado a las 10:45
el viernes pasado a las 8:48
el jueves pasado a las 17:47
el jueves pasado a las 17:42
el jueves pasado a las 16:48
el miércoles pasado a las 17:20
el martes pasado a las 17:38
el martes pasado a las 12:07
el jueves pasado a las 16:50
Buenas noticias para los vecinos de Llay Llay. Este miércoles se confirmó el avance del proyecto de reposición definitiva del Puente Merino, principal acceso a la comuna sobre el estero Los Loros, tras una reunión con el biministro de Obras Públicas y Transportes, Louis de Grange.
el sábado pasado a las 10:49
En la audiencia realizada este sábado también se decretaron cuatro meses para el término de la investigación
el jueves pasado a las 15:24
el jueves pasado a las 15:24
el miércoles pasado a las 15:46











































