SAMU de Aconcagua y Bomberos de Santa María retoman colaboración tras resolución de conflicto
Luego de una problemática entre el SAMU de Aconcagua y los Bomberos de Santa María, tras acusaciones entre ambos, se retomaron los trabajos y atenciones en conjunto en servicio a la comunidad. Dando así por superado el inconveniente, que solo perjudicaba a los vecinos y vecinas.
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el miércoles pasado a las 17:05
el miércoles pasado a las 11:57
el miércoles pasado a las 11:44
Hace algunos días, el SAMU de Aconcagua y los Bomberos de Santa María se vieron envueltos en una problemática debido a acusaciones mutuas sobre el funcionamiento de sus servicios. Esta situación generó una interrupción en la colaboración entre ambas instituciones, afectando a la comunidad. Sin embargo, tras una reunión se lograron resolver dichos conflictos. Ambas partes acordaron retomar sus trabajos y servicios conjuntos, reconociendo que el inconveniente solo perjudicaba a los vecinos y vecinas de la comunidad.
Para prevenir futuros conflictos, se ha decidido mantener reuniones periódicas con ambas provincias y los Bomberos de Santa María para mejorar la comunicación y protocolos de atención. Con este acuerdo, el SAMU de Aconcagua y los Bomberos de Santa María renuevan su compromiso de colaborar en beneficio de la comunidad, garantizando una respuesta eficiente y coordinada ante cualquier emergencia.
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
el viernes pasado a las 17:46
Con el inicio de las vacaciones de invierno, muchos ya comienzan a definir qué harán las próximas dos semanas.
hoy a las 11:34
Con el objetivo de impulsar proyectos de infraestructura fundamentales para el desarrollo de la provincia de Los Andes y el Valle de Aconcagua, autoridades regionales y comunales sostuvieron una reunión de trabajo con el biministro de Obras Públicas y Transportes, Louis de Grange.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52












































