Programa “Embajadoras de la Casa de la Mujer” impulsa formación y red de apoyo
Mujeres interesadas aún pueden integrarse, acercándose a la Casa de la Mujer, ubicada en calle Millarahue #1391
el martes pasado a las 12:03
el martes pasado a las 11:54
el viernes pasado a las 17:22
el viernes pasado a las 9:33
En el Centro Cultural de Los Andes se realizó el lanzamiento oficial del programa “Embajadoras de la Casa de la Mujer”, una iniciativa orientada a fortalecer el rol de las mujeres en la comunidad a través de herramientas prácticas. El plan contempla capacitaciones en temáticas de género, liderazgo, resolución de conflictos y comunicación asertiva, con el objetivo de promover una participación más activa en distintos espacios.
Uno de los principales objetivos de la iniciativa es conformar una red de apoyo amplia y activa, con presencia en distintos sectores de la ciudad. De esta forma, se busca generar vínculos entre las participantes y fortalecer el trabajo comunitario desde una perspectiva colaborativa.
Considerando que el programa se desarrollará hasta el mes de agosto, las mujeres interesadas aún pueden integrarse, acercándose a la Casa de la Mujer, ubicada en calle Millarahue 1391, para manifestar su interés en ser parte de este proceso.
Al finalizar el programa, las participantes recibirán una certificación que las acreditará como embajadoras de la Casa de la Mujer. Este programa surge a partir de las necesidades detectadas en el trabajo territorial, especialmente en torno a la difusión de iniciativas que, aunque poco conocidas, cumplen un rol relevante en el fortalecimiento de la autonomía y el empoderamiento femenino.
el martes pasado a las 17:19
el martes pasado a las 17:11
el martes pasado a las 11:58
el lunes pasado a las 17:16
el lunes pasado a las 16:43
el martes pasado a las 12:03
el martes pasado a las 11:54
ayer a las 13:06
10 de los pacientes pertenecen al plan oncológico y los otros 17 a la lista de espera quirúrgica oncológica.
ayer a las 12:57
Los alumnos de tercero y cuarto año medio participaron en una jornada de puertas abiertas organizada en el marco del Día del Postulante















































