Impulsan operativos de esterilización de mascotas en distintos sectores de Los Andes
Con el objetivo de promover la tenencia responsable y acercar servicios a la comunidad, la Municipalidad de Los Andes, a través de la clínica veterinaria municipal y con fondos propios, continúa desarrollando operativos de esterilización de perros y gatos en diversos sectores de la comuna.
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el miércoles pasado a las 17:05
el miércoles pasado a las 11:57
el miércoles pasado a las 11:44
Pensando en el bienestar de las familias y sus mascotas, la Municipalidad de Los Andes continúa impulsando operativos gratuitos de esterilización de perros y gatos en distintos puntos de la comuna. La iniciativa, liderada por la clínica veterinaria municipal y financiada con recursos propios, busca facilitar el acceso a este importante servicio y fomentar la tenencia responsable.
La jornada fue posible gracias a un trabajo conjunto entre el Centro de Atención Veterinaria y la Junta de Vecinos del sector, cuya directiva fue reactivada tras ocho años sin funcionamiento, demostrando el valor de la organización comunitaria.
La tenencia responsable implica más que brindar alimento y abrigo: también considera la atención veterinaria oportuna, el control reproductivo y el respeto por el entorno. Por eso, estas iniciativas buscan no solo entregar un servicio, sino también generar conciencia y fortalecer el vínculo entre las personas y sus animales.
Desde el municipio destacaron que la esterilización no solo ayuda a controlar la sobrepoblación de perros y gatos, sino que también mejora su calidad de vida, previene enfermedades y reduce conductas de riesgo. En ese sentido, hicieron un llamado a la comunidad a informarse, participar en estos operativos y asumir un compromiso activo con el cuidado de sus mascotas.
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el martes pasado a las 16:52
el martes pasado a las 12:38
el martes pasado a las 12:30
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
el viernes pasado a las 17:46
Con el inicio de las vacaciones de invierno, muchos ya comienzan a definir qué harán las próximas dos semanas.
el viernes pasado a las 18:14
La Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Los Andes continúa desarrollando un despliegue territorial en distintos barrios de la comuna, con el objetivo de socializar el Plan Comunal de Seguridad Pública y recoger las principales necesidades e inquietudes de las comunidades.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52














































