Con éxito se realizó el Encuentro Multicultural de Bandas de Aconcagua
En el teatro del Liceo Roberto Humeres de San Felipe, se dieron cita jóvenes músicos de distintos establecimientos educacionales, quienes dieron vida al Encuentro Multicultural de Bandas del valle de Aconcagua.
el viernes pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
Con la idea de llegar a todos los jóvenes, intentando abarcar los más diversos estilos y gustos, en San Felipe continúan las actividades enmarcadas en la celebración por la semana de las juventudes. En ese contexto, la música resonó en el Teatro del Liceo Roberto Humeres con un potente Encuentro Multicultural de Bandas del valle de Aconcagua. El encuentro, se convirtió en una vibrante exhibición de la diversidad musical presente en el valle de Aconcagua. Los jóvenes músicos presentaron una amplia gama de géneros y estilos, desde las notas vibrantes del rock hasta los sonidos más tradicionales. El Teatro Roberto Barraza del Liceo Roberto Humeres se llenó de energía y entusiasmo mientras las distintas bandas subían al escenario para compartir sus interpretaciones. Los organizadores del evento expresaron su satisfacción por el éxito del encuentro donde la fusión de culturas y géneros musicales dejó en claro el poder unificador de la música y su capacidad para trascender barreras. Un Encuentro Multicultural de Bandas del valle de Aconcagua que no solo destacó el talento de los jóvenes músicos, sino que también la importancia de la música como una forma de expresión y unión en la sociedad. La música trasciende fronteras y conecta a las personas, y este evento demostró cómo los jóvenes pueden desempeñar un papel crucial en la promoción de la diversidad cultural a través de la música.
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:46
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
hoy a las 12:14
Anglo American plc (“Anglo American”), a través de su filial Anglo American Sur S.A., de la cual posee el 50,1 %, y Codelco, anuncian el cierre del acuerdo definitivo para implementar un Plan Minero Conjunto en sus respectivas minas de cobre Los Bronces y Andina en Chile, tras la obtención de las aprobaciones regulatorias y de libre competencia necesarias, así como el cumplimiento de las condiciones precedentes.
hoy a las 12:19
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de la comuna, la Municipalidad de San Felipe concretó una nueva inversión 100% municipal para fortalecer su sistema de televigilancia, mediante la instalación de ocho cámaras fijas de alto estándar equipadas con tecnología de inteligencia artificial.













































