Los Andes busca voluntarios para el Mundial Femenino Sub 17 de Vóleibol
La convocatoria está dirigida especialmente a habitantes del Valle del Aconcagua que quieran ser parte del evento internacional que se disputará en agosto. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de mayo.
el miércoles pasado a las 13:06
el martes pasado a las 12:03
El Valle del Aconcagua comienza a prepararse para recibir uno de los eventos deportivos juveniles más importantes del año. En ese contexto, la organización del Mundial Femenino Sub 17 de Vóleibol abrió la convocatoria para su Programa de Voluntariado, con un foco especial en las comunas de San Felipe y Los Andes, que serán sede del torneo.
En total, se seleccionarán 240 voluntarios a nivel nacional, pero una parte importante de ellos estará destinada a apoyar las labores organizativas en estas dos ciudades, que tendrán un rol clave durante el campeonato que se desarrollará entre el 6 y el 16 de agosto.
La invitación está dirigida a personas comprometidas y entusiastas del territorio, que quieran aportar con su tiempo y habilidades en distintas áreas, viviendo además una experiencia internacional única sin salir de su zona.
Quienes deseen postular deberán cumplir con algunos requisitos, como tener 18 años cumplidos al 1 de junio de 2026, contar con disponibilidad entre el 4 y el 18 de agosto y, especialmente, residir en San Felipe, Los Andes o sus alrededores.
Desde la organización destacaron que el voluntariado será fundamental para el éxito del campeonato, que reunirá a selecciones de distintos países y posicionará al Valle del Aconcagua como un punto relevante dentro del deporte internacional.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de mayo y pueden realizarse a través del sitio web www.ind.cl marcando así el inicio de una oportunidad única para que la comunidad local sea protagonista de este evento global.
el miércoles pasado a las 12:57
el miércoles pasado a las 12:00
el martes pasado a las 17:19
el martes pasado a las 17:11
el miércoles pasado a las 13:06
el martes pasado a las 12:03
el martes pasado a las 11:54
hoy a las 13:01
La inyección de recursos municipales permitirá fortalecer el trabajo que realizan 17 ollas comunes, dos panaderías solidarias y comedores comunitarios que apoyan a familias sanfelipeñas durante el invierno.
hoy a las 12:57
Inspeccionar las dependencias de los centros penitenciario que mantiene Gendarmería en la provincia de San Felipe y analizar posibles iniciativas orientadas al mejoramiento de su infraestructura y condiciones operativas, fue el objetivo de la visita del seremi de Justicia junto al director regional de gendarmería y la delegación presidencial provincial.
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50















































