Estudiantes de la Escuela Valle Andino visitan la central de monitoreo de la municipalidad de Los Andes
Dirección de Seguridad Pública mostró funcionamiento de las 84 cámaras de televigilancia de la comuna en una jornada marcada por la inclusión y el aprendizaje
el lunes pasado a las 16:32
Con una actividad enfocada en la seguridad, la educación vial y la inclusión, estudiantes del curso laboral 1A de la Escuela Especial Valle Andino realizaron una visita educativa a la Central de Monitoreo de la Municipalidad de Los Andes, donde conocieron el funcionamiento de las 84 cámaras de televigilancia que operan diariamente en distintos puntos de la ciudad.
La iniciativa fue coordinada por la Dirección de Seguridad Pública del municipio en conjunto con el establecimiento permitió que los jóvenes, acompañados por docentes y profesionales de apoyo, aprendieran sobre el trabajo preventivo que se realiza las 24 horas del día para resguardar la seguridad de vecinos.
Precisar que esta experiencia permitió reforzar contenidos relacionados con normas de tránsito, movilidad y uso seguro de espacios públicos, destacando además el trabajo colaborativo entre el establecimiento educacional y el municipio.
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el martes pasado a las 17:24
el martes pasado a las 12:47
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
el martes pasado a las 12:44
el martes pasado a las 8:23
el lunes pasado a las 11:51
hoy a las 9:33
Entre relatos inquietantes, investigaciones en vivo y exploraciones nocturnas en un subterráneo cargado de misterio, el evento buscará responder una pregunta que ha perseguido a la humanidad durante siglos: ¿qué ocurre cuando lo desconocido parece manifestarse frente a nuestros ojos?
ayer a las 17:10
Serán plantadas 50 especies nativas con el objetivo de fortalecer la recuperación de áreas verdes y la biodiversidad local
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09



















































