Desconocidos vandalizaron ventanales del Cesfam de Panquehue
La situación fue denunciada en Carabineros, desde donde se adoptó el procedimiento.
el viernes pasado a las 17:30
Un lamentable hecho afectó las instalaciones del Centro de Salud Familiar (CESFAM) María Elena Peñaloza Morales en Panquehue, cuando desconocidos realizaron actos vandálicos que dañaron parte de la infraestructura del recinto. La situación ha generado preocupación entre los funcionarios y vecinos, quienes temen que hechos como este se repitan.
Según explicó el director subrogante del establecimiento, Aníbal Gutiérrez, los daños fueron descubiertos cuando el personal llegó a iniciar la jornada, quedando en evidencia, además, que se trató de un hecho intencional.
Ante esta situación, desde el recinto asistencial de salud realizaron la denuncia correspondiente a Carabineros, desde donde ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables. La seguridad del recinto es una de las principales preocupaciones, y es que si bien, en esta ocasión, los hechos ocurrieron de noche, este tipo de ataques no solo afectan la infraestructura, sino que también ponen en riesgo a los funcionarios y pacientes que acuden diariamente en busca de atención médica.
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el viernes pasado a las 17:46
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
ayer a las 17:05
Especialistas enfatizan en la importancia de mantener sus controles sanitarios al día.
hoy a las 11:43
Con una amplia convocatoria de representantes estudiantiles de las comunas de Panquehue, Catemu, Santa María, San Felipe y Llay Llay, se desarrolló el Primer Encuentro de Centros de Estudiantes 2026 del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Aconcagua
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

















































