Trasandino volvió a caer y sigue en el sexto lugar de la Segunda División
En la próxima fecha los andinos viajarán a San Vicente de Tagua Tagua para enfrentarse a General Velásquez, y cerrará el campeonato recibiendo a Deportes Ovalle
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el martes pasado a las 17:24
el lunes pasado a las 13:10
Trasandino de Los Andes sufrió una dura derrota en el estadio Regional de avenida Perú al caer por 4-2 frente a Deportes Melipilla, en un partido válido por la fecha 24 del campeonato de Segunda División. El cuadro visitante se adelantó temprano en el marcador con dos goles en el primer tiempo, mientras que el elenco andino descontó antes del descanso y volvió a igualar en la segunda mitad, pero no logró sostener el ritmo. En los minutos finales, Melipilla aprovechó sus oportunidades y selló el resultado con dos nuevas anotaciones.
El rendimiento de Trasandino dejó más dudas que certezas, especialmente durante la primera parte, donde el equipo mostró descoordinación y poca solidez. Aunque mejoró en el complemento y alcanzó a empatar el encuentro, la reacción no bastó para revertir los errores iniciales que terminaron costándole el partido.
Con esta caída, el “Cóndor” se mantiene en la sexta posición de la tabla con 28 puntos, en una zona media. En la próxima fecha los andinos viajarán a San Vicente de Tagua Tagua para enfrentarse a General Velásquez, y cerrará el campeonato recibiendo a Deportes Ovalle, ambos equipos que también transitan en la medianía de la tabla y que, de mantenerse la categoría el próximo año, seguirán compitiendo en la Segunda División.
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 9:23
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el jueves pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
ayer a las 18:07
Durante el encuentro, se emitió una declaración pública en la que los alcaldes destacaron la unidad de la Asociación Chilena de Municipalidades.
ayer a las 18:11
Destacan la exposición "Prisma Disidente", cápsulas de visibilización en redes sociales, Feria de Salud Mental, y operativos preventivos de VIH
el jueves pasado a las 13:35
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
















































