PARQUE URBANO YA CUENTA CON CANCHA DE NIVEL INTERNACIONAL PARA EL SUDAMERICANO DE VOLEIBOL
Un escenario de categoría internacional es el que se está terminando de montar en el Parque Urbano de Los Andes. Con el movimiento de toneladas de arena sílice y un despliegue técnico de primer nivel, la ciudad se prepara para el pitazo inicial del Sudamericano Femenino de Vóleibol Playa 2026. Esta cuarta fecha del circuito continental traerá a las máximas exponentes de la disciplina a competir a los pies de la cordillera.
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el martes pasado a las 17:24
Desde la dirección de deportes de la Municipalidad de Los Andes, se explicó que la construcción de la cancha ha seguido estrictos protocolos internacionales. Desde el tipo de arena hasta las dimensiones y la seguridad perimetral, todo ha sido supervisado para asegurar un espectáculo de alto rendimiento que cumpla con las expectativas de la Confederación Sudamericana.
Por su parte, desde el Concejo Municipal destacaron el impacto que este evento tiene para el posicionamiento de la comuna. Este torneo no solo fomenta el deporte, sino que también impulsa el turismo y el comercio local, al recibir a delegaciones de diversos países y a una gran cantidad de público que llegará desde distintas zonas del Valle del Aconcagua y la región.
Las obras en el Parque Urbano ya entran en su recta final, con la instalación de graderías y zonas de servicios para las atletas. El torneo será con entrada gratuita para toda la comunidad, comenzando las competencias este viernes 23 de enero, transformando así a Los Andes en la capital del vóleibol playa durante todo este fin de semana.
el viernes pasado a las 18:00
el viernes pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 9:23
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el viernes pasado a las 17:22
el viernes pasado a las 9:33
el jueves pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
el viernes pasado a las 18:07
Durante el encuentro, se emitió una declaración pública en la que los alcaldes destacaron la unidad de la Asociación Chilena de Municipalidades.
el viernes pasado a las 18:11
Destacan la exposición "Prisma Disidente", cápsulas de visibilización en redes sociales, Feria de Salud Mental, y operativos preventivos de VIH
el jueves pasado a las 13:35
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
















































