Municipio andino presentó protocolo para aplicación de la Ley Karin
Tras un trabajo participativo que busca garantizar un ambiente laboral saludable y sin violencia
el jueves pasado a las 18:25
el jueves pasado a las 18:15
el jueves pasado a las 18:12
el martes pasado a las 18:41
el martes pasado a las 11:40
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 9:21
En un esfuerzo por fortalecer la protección de las víctimas de violencia de género y garantizar una respuesta efectiva ante situaciones de riesgo, el Municipio de Los Andes presentó el nuevo protocolo para la implementación de la Ley Karin. Un paso fundamental en el compromiso institucional por promover un ambiente laboral libre de violencia y acoso.
La creación del documento fue el resultado de un proceso colaborativo que incluyó a funcionarios de todos los estamentos de la institución, quienes participaron activamente en mesas de trabajo y conversatorios.
El protocolo tiene como objetivo promover un espacio laboral donde prevalezcan el respeto mutuo, la no discriminación y la igualdad, abordando tanto la violencia laboral como el acoso sexual.
Este protocolo, elaborado de manera participativa, busca mejorar la calidad de vida laboral de los funcionarios municipales y, por ende, optimizar el servicio brindado a la ciudadanía.
el viernes pasado a las 17:33
el viernes pasado a las 17:27
el viernes pasado a las 16:38
el jueves pasado a las 19:02
el jueves pasado a las 18:25
el jueves pasado a las 18:15
el jueves pasado a las 18:12
el jueves pasado a las 18:19
el miércoles pasado a las 18:39
el martes pasado a las 18:45
el viernes pasado a las 16:31
"Cordillera que une: Minería binacional y el Paso Los Libertadores como ejes de la integración Chile-Argentina".
el viernes pasado a las 18:28
Por orden del tribunal, se prohibió la divulgación de los nombres y rostros de los imputados
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
















































