Municipio de Los Andes erradicó ruco en línea férrea de papudo norte
En una nueva intervención orientada a recuperar espacios públicos, el Municipio de Los Andes llevó a cabo la erradicación de un ruco instalado en la línea férrea del sector Papudo Norte, un punto que había generado preocupación entre los vecinos.
el lunes pasado a las 18:39
el viernes pasado a las 18:05
el viernes pasado a las 18:01
el jueves pasado a las 18:08
el jueves pasado a las 18:06
el jueves pasado a las 17:59
El operativo, encabezado por la Dirección de Seguridad Pública, contó con la participación coordinada de distintos equipos municipales, quienes trabajaron en terreno para despejar el área y mejorar las condiciones de seguridad del entorno.
Con la idea de anticiparse a estos hechos, se pide la colaboración a los vecinos, destacando que la información que entregan es clave para detectar a tiempo este tipo de situaciones y actuar antes de que se conviertan en focos de inseguridad.
Esta acción se suma a otras erradicaciones realizadas en distintos puntos de la comuna, en el marco de la estrategia “Seguimos erradicando rucos: ordenando los espacios públicos para una comuna más segura”.
el lunes pasado a las 18:39
el viernes pasado a las 18:28
el viernes pasado a las 18:05
el viernes pasado a las 18:01
el viernes pasado a las 17:57
el jueves pasado a las 18:08
el jueves pasado a las 18:06
el jueves pasado a las 17:59
el jueves pasado a las 12:17
el lunes pasado a las 18:34
el lunes pasado a las 18:27
ayer a las 18:18
Además de la oferta académica, la presencia de representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden amplió las opciones para los asistentes
ayer a las 18:22
Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la provincia y coordinar acciones frente a la realidad delictual que afecta a las distintas comunas,
el jueves pasado a las 11:59













































