Municipio de Los Andes erradicó ruco en línea férrea de papudo norte
En una nueva intervención orientada a recuperar espacios públicos, el Municipio de Los Andes llevó a cabo la erradicación de un ruco instalado en la línea férrea del sector Papudo Norte, un punto que había generado preocupación entre los vecinos.
el miércoles pasado a las 12:57
el martes pasado a las 17:19
el martes pasado a las 17:11
El operativo, encabezado por la Dirección de Seguridad Pública, contó con la participación coordinada de distintos equipos municipales, quienes trabajaron en terreno para despejar el área y mejorar las condiciones de seguridad del entorno.
Con la idea de anticiparse a estos hechos, se pide la colaboración a los vecinos, destacando que la información que entregan es clave para detectar a tiempo este tipo de situaciones y actuar antes de que se conviertan en focos de inseguridad.
Esta acción se suma a otras erradicaciones realizadas en distintos puntos de la comuna, en el marco de la estrategia “Seguimos erradicando rucos: ordenando los espacios públicos para una comuna más segura”.
el jueves pasado a las 18:47
el jueves pasado a las 18:44
el miércoles pasado a las 12:57
el miércoles pasado a las 12:00
el martes pasado a las 17:19
el jueves pasado a las 18:55
el jueves pasado a las 18:51
el miércoles pasado a las 13:06
el martes pasado a las 12:03
el martes pasado a las 11:54
ayer a las 13:01
La inyección de recursos municipales permitirá fortalecer el trabajo que realizan 17 ollas comunes, dos panaderías solidarias y comedores comunitarios que apoyan a familias sanfelipeñas durante el invierno.
ayer a las 18:26
Niños y niñas están teniendo acceso a relatos personales que permiten comprender cómo el ferrocarril influyó en la vida cotidiana, el desarrollo económico y la identidad de la ciudad
el miércoles pasado a las 9:50















































