En Centenario municipio andino finalizó su programa de navidad 2025
La actividad “Fin de Año en Centenario”, organizada por la Municipalidad de Los Andes junto a la Junta de Vecinos, reunió a familias y adultos mayores en una jornada cultural con música y danza.
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el martes pasado a las 17:24
el lunes pasado a las 13:10
Con una alta concurrencia de público, el sector Centenario del municipio andino dio por finalizado su programa de Navidad 2025 a través de la actividad “Fin de Año en Centenario”, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Los Andes y la Junta de Vecinos del sector.
La jornada contó con la presentación del Coro Taller de Canto Popular de Carolina Martínez, la Agrupación América Andina, Warany Latinoamericano, Banda Joven y la Academia de Danza Valentina Rivillo. Héctor Donoso Romero, presidente de la Junta de Vecinos del Centenario, valoró la convocatoria y el impacto de este tipo de encuentros en la comunidad. “Es importante darles estas actividades a los vecinos, especialmente considerando que en nuestro barrio hay una gran cantidad de adultos mayores que necesitan distracción, recreación y espacios de encuentro”.
Entre los asistentes, Luvial Madrid, visitante colombiano proveniente de Pereira, destacó la organización del evento y la calidez de la gente, mientras que el vecino Carmelo Guajardo agradeció la iniciativa, subrayando su aporte a la salud mental y al disfrute de los talentos infantiles.
Por su parte, Valentina Rivillo, profesora y directora de la Academia de danza, expresó su satisfacción por participar por segundo año consecutivo. “Es una instancia hermosa que nos permite mostrar el trabajo de nuestros pequeños y sacarlos de la sala de ensayo a estos espacios comunitarios”.
La actividad cerró así un ciclo navideño que inició a principios de diciembre con el Concierto de Villancicos, Navidad Dorada y se coronó con el show de magia en el Anfiteatro del Parque Urbano, repleto por las familias andinas.
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 9:23
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el jueves pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
ayer a las 18:07
Durante el encuentro, se emitió una declaración pública en la que los alcaldes destacaron la unidad de la Asociación Chilena de Municipalidades.
ayer a las 18:11
Destacan la exposición "Prisma Disidente", cápsulas de visibilización en redes sociales, Feria de Salud Mental, y operativos preventivos de VIH
el jueves pasado a las 13:35
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
















































