LOGO VTV_WEB
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota
LOGO VTV_WEB
logo radio
logo_vtv_señal_quillota

Director de Tránsito de Los Andes se acogió a retiro tras 42 años en el cargo

​Según reconoció, la decisión fue conversada en familia y planteada hace varios años, por lo que si bien, aceptar la jubilación no fue del todo fácil, si era necesaria

Provincia Los Andes

más noticias
PRENSA (3)
Equipo Prensa
BENJAMÍN CASTRO
Provincia Los Andes

ayer a las 18:37

Tras 35 años de historia cierra sus puertas el emblemático taller de María Teresa Nilo

NILO
Provincia Los Andes

ayer a las 11:40

Calle Larga impulsa programa piloto de mejoramiento genético en caballos chilenos

calle larga
Provincia Los Andes

el lunes pasado a las 17:00

Personas mayores de Los Andes culminaron con éxito el programa "Vínculos"

VINCULOS
Provincia Los Andes

el lunes pasado a las 11:34

​​Refuerzan gestiones para avanzar en obras estratégicas para Los Andes

3
4

el viernes pasado a las 18:14

​​Seguridad pública de Los Andes se reúne con dirigentes de villa Alto Aconcagua

Provincia Los Andes

ENCUENTRO

el viernes pasado a las 17:43

Con encuentro intergeneracional promueven el buen trato a las personas mayores

Provincia Los Andes

WhatsApp Image 2026-06-18 at 3

el jueves pasado a las 16:30

​​PDI desarticula banda criminal dedicada al robo de cables y baterías de antenas de comunicación

Provincia Los Andes

PROYECTO LICEO AMERICA

17/06/2026

Estudiantes del liceo América impulsan solución eléctrica en Huechún

Provincia Los Andes

Después de 42 años de servicio en la Municipalidad de Los Andes, Benjamín Castro Santibáñez, director de Tránsito, se despidió de su cargo en una emotiva sesión del Concejo Municipal. Autoridades comunales, encabezadas por el alcalde, le rindieron un sencillo pero significativo homenaje, destacando su trayectoria y el legado que deja en la comuna.

Con palabras de agradecimiento y reconocimiento, los ediles resaltaron la dedicación, compromiso y profesionalismo de Castro, quien no solo organizó y mejoró la circulación vehicular en la ciudad, sino que también se convirtió en un referente de servicio público y vocación. Su equipo de trabajo, que lo acompañó por décadas, también le expresó su admiración y respeto.

Durante la ceremonia, se destacó la caballerosidad y trato cercano que siempre caracterizaron a Benjamín Castro.

El ahora exdirector de Tránsito recibió con emoción los reconocimientos y agradeció la oportunidad de haber servido a Los Andes durante tantos años.

Con su retiro, se cierra un capítulo importante en su historia personal, pero se inicia una nueva etapa, esa que lo llama a disfrutar el tiempo con su familia. En lo profesional, se enfatizó en que dejó su huella dentro de la gestión del tránsito en la ciudad.


Benjamín Castro
retiro
tránsito
WORKING_PNG-01
Avisos de trabajo
LOGO VTV_WEB
mundial
DEPORTES

Videos

VTV Noticias

Programas
cañete

Corte Suprema confirma condenas perpetuas por triple homicidio de carabineros en Cañete

Nacional

ayer a las 12:32

Google aprueba cable submarino Valparaíso-Sídney

Google aprueba cable submarino Valparaíso-Sídney

Nacional

ayer a las 12:32

Nacional

ayer a las 12:32

Presidente Kast convoca a gabinete y activa mesa interministerial para crear 50 mil empleos

kast
Nacional

ayer a las 12:32

Carabinera dada de baja por uso indebido de radiopatrulla

radiopatrulla
Nacional

ayer a las 12:32

Ministro Arrau califica como falla del Estado la muerte de niño en encerrona

arrau
Nacional

ayer a las 12:32

Ministra Wulf admite lecturas equivocadas en caso de niños haitianos

wulf

Nacional