Círculo de Suboficiales (R) de Los Andes conmemoró 102 años y presentó su cuenta pública
Instancia en la que se realizó un balance de la gestión anual, se reconoció el trabajo de sus socios y se presentó a la nueva directiva para el próximo período.
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el martes pasado a las 17:24
el lunes pasado a las 13:10
Con una cuenta pública presentada ante socios, autoridades e invitados especiales, el Círculo de Suboficiales en Retiro de las Fuerzas Armadas conmemoró 102 años de trayectoria institucional. La actividad marcó además el cierre del año 2025 y permitió dar a conocer la nueva directiva, la cual será encabezada nuevamente por Augusto Fuentes, reelecto para liderar la organización durante el próximo período.
Durante la jornada se realizó un balance de la gestión anual, destacando el desarrollo de diversas iniciativas de carácter interno, acciones solidarias y apoyo social, con un énfasis permanente en el vínculo con los socios, sus familias y la comunidad en general. Esto es un sello propio de la institución que está orientado hacia el trabajo cercano y colaborativo, entendiendo al Círculo como parte del tejido social de la comuna.
En el marco de la ceremonia también se efectuó un reconocimiento a socios que han contribuido de manera significativa al fortalecimiento y desarrollo del Círculo, valorando su compromiso y participación a lo largo del tiempo.
La cuenta pública se constituyó así en una instancia de evaluación institucional, reconocimiento y proyección, que puso en valor la historia del Círculo y su continuidad como organización activa en la vida comunitaria de Los Andes.
el viernes pasado a las 18:00
el viernes pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 9:23
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el viernes pasado a las 17:22
el viernes pasado a las 9:33
el jueves pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
el viernes pasado a las 18:07
Durante el encuentro, se emitió una declaración pública en la que los alcaldes destacaron la unidad de la Asociación Chilena de Municipalidades.
el viernes pasado a las 18:11
Destacan la exposición "Prisma Disidente", cápsulas de visibilización en redes sociales, Feria de Salud Mental, y operativos preventivos de VIH
el jueves pasado a las 13:35
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
















































