Blue Devils obtuvo el segundo lugar internacional en torneo de cheerleader en Colombia
Además, consiguieron el primer lugar en elevaciones
el lunes pasado a las 13:10
el lunes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 17:23
el viernes pasado a las 17:19
La comunidad educativa de la Escuela Ignacio Carrera Pinto recibió con alegría, orgullo y emoción, al equipo de Cheerleader Blue Devils, que durante los días 7, 8 y 9 de noviembre representó a la ciudad y la región como el único establecimiento municipalizado, en el prestigioso torneo “The Finals USA” realizado en Cartagena de Indias, Colombia.
A su llegada al establecimiento, la recepción fue multitudinaria y es que no es para menos. Consiguieron el segundo lugar en la categoría Junior 1.1 COED, donde se enfrentaron a equipos de Costa Rica, Ecuador, México y el país anfitrión.
Junto con el resultado deportivo, esta experiencia tuvo un muy importante valor humano para los integrantes del grupo, quienes disfrutaron la oportunidad de viajar por primera vez fuera del país, conocer otras culturas y compartir con deportistas de distintos lugares del continente.
Pero a este bicecampeonato internacional, se suma el primer lugar en elevaciones, logros que fueron recibidos con mucho entusiasmo. Aun cuando la autocrítica señala que faltó en teatralidad y en sincronización durante algunos pasajes de gimnasia, en general fue una rutina marcada por el espíritu de equipo.
Un viaje anhelado, que esperaron por mucho tiempo y que fue posible gracias a la adjudicación de un proyecto financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso, que permitió costear el traslado del equipo. Desde el 2012, los Blue Devils habían dominado los campeonatos nacionales sin poder acceder a una competencia internacional por falta de recursos. Hoy, tras más de una década de esfuerzo y perseverancia, lograron demostrar en el extranjero el talento y la pasión que han construido desde su escuela pública en Los Andes.
el lunes pasado a las 16:32
el lunes pasado a las 13:10
el lunes pasado a las 9:30
el lunes pasado a las 9:18
el lunes pasado a las 11:51
el jueves pasado a las 16:50
ayer a las 12:44
La Municipalidad de Los Andes, a través de su Oficina de Discapacidad, dio inicio al ciclo de charlas dirigidas a dirigentes de agrupaciones de discapacidad, un espacio de formación y capacitación que busca fortalecer las habilidades de liderazgo de personas con discapacidad, sus familiares y cuidadores.
ayer a las 17:24
Las demandas son compartidas por el Colegio de Profesores, que decidió respaldar la convocatoria con una jornada de movilización y reflexión
el lunes pasado a las 15:19
el jueves pasado a las 15:24
el jueves pasado a las 15:24














































