Alexis Sánchez no estará presente en duelo ante Paraguay
El delantero chileno fue descartado para el partido de Chile contra la Albirroja por las Clasificatorias.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
La mañana de este miércoles se anunció que Alexis Sánchez fue descartado para el duelo entre Chile y Paraguay, a jugarse en Asunción este jueves 20 de marzo por la fecha 13 de las Clasificatorias. Cabe recordar que el 'Niño Maravilla' regresó a La Roja después de más de seis meses y asomaba como suplente para el encuentro. Sin embargo, tampoco podrá ir como reserva.
Ausencia de Alexis Sánchez se debería a una fatiga muscular: El jugador deberá quedarse en Santiago por problemas físicos. Aparentemente, su baja de la Selección Chilena sería por una fatiga muscular. El delantero abandonó anticipadamente la práctica matutina de este miércoles para realizarse exámenes médicos, viéndose obligado a quedarse en el país.
LO ÚLTIMO: Ante este escenario, Ricardo Gareca debió trabajar sin el tocopillano antes de emprender el vuelo para desafiar a la escuadra de Gustavo Alfaro. De momento la ANFP no ha entregado un comunicado oficial refiriéndose a la baja de Sánchez. Por otro lado, se espera que pronto se emita un parte médico en el que se detalle su dolencia.
Cabe destacar que, al no existir un informe médico, no se sabe con certeza si el jugador podrá participar del próximo duelo ante Ecuador, a realizarse el martes 25 en Santiago.
Todo sobre Alexis Sánchez
Fuente: Meganoticias
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el martes pasado a las 16:52
el martes pasado a las 12:38
el martes pasado a las 12:30
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
el viernes pasado a las 17:46
Con el inicio de las vacaciones de invierno, muchos ya comienzan a definir qué harán las próximas dos semanas.
el viernes pasado a las 18:14
La Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Los Andes continúa desarrollando un despliegue territorial en distintos barrios de la comuna, con el objetivo de socializar el Plan Comunal de Seguridad Pública y recoger las principales necesidades e inquietudes de las comunidades.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52















































