Nicolás Zepeda sentenciado a 28 años por muerte de Narumi Kurosaki
Zepeda se enfrenta a su segundo juicio por la desaparición de Kurosaki en 2016, condenado anteriormente a la misma pena de prisión.
Este jueves, la justicia francesa declaró culpable a Nicolás Zepeda por el crimen de Narumi Kurosaki, sentenciándolo a 28 años de prisión. Este veredicto marca el final de un segundo juicio relacionado con la desaparición de la estudiante japonesa en diciembre de 2016.
En la mañana previa a conocer su sentencia, Zepeda, visiblemente afectado, emitió sus últimas palabras ante el jurado francés. "En este juicio hablaron mucho de lo que hice mal. Lo que hice, ni hice y no dije. Estoy muy lejos de aquel que me gustaría ser, pero no soy un asesino, no soy una asesino. No maté a Narumi. Yo no la maté. No soy un asesino", declaró Zepeda entre lágrimas.
Cabe destacar que este es el segundo juicio que enfrenta el ciudadano chileno por la desaparición de Kurosaki. En el primer proceso, fue sentenciado a 28 años de cárcel por el mismo crimen. Durante esa ocasión, que duró cerca de tres semanas, prestaron declaración las hermanas de la víctima, su madre Taeko Kurosaki, amigas de Narumi, psiquiatras y el propio Zepeda.
Además, se revelaron detalles impactantes, incluyendo la admisión por parte de Zepeda de haber mentido en el primer juicio y su confesión de viajar a Francia para encontrarse con Narumi.
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:46
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
hoy a las 12:14
Anglo American plc (“Anglo American”), a través de su filial Anglo American Sur S.A., de la cual posee el 50,1 %, y Codelco, anuncian el cierre del acuerdo definitivo para implementar un Plan Minero Conjunto en sus respectivas minas de cobre Los Bronces y Andina en Chile, tras la obtención de las aprobaciones regulatorias y de libre competencia necesarias, así como el cumplimiento de las condiciones precedentes.
hoy a las 12:19
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de la comuna, la Municipalidad de San Felipe concretó una nueva inversión 100% municipal para fortalecer su sistema de televigilancia, mediante la instalación de ocho cámaras fijas de alto estándar equipadas con tecnología de inteligencia artificial.


















































