Tribunal de Disciplina ANFP cita a Unión La Calera por denuncia de Everton
Este martes Unión La Calera se presentará ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP debido a una denuncia interpuesta por Everton.
el miércoles pasado a las 16:42
Este martes, 17 de febrero, se llevará a cabo una audiencia en la que Unión La Calera se presentará ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, debido a la denuncia presentada por Everton contra el club calerano.
El equipo viñamarino acusó al conjunto "cementero" de alinear a seis jugadores extranjeros en el campo (cuando el límite permitido es cinco) durante el partido que enfrentó a ambos equipos el pasado 2 de febrero. Ese encuentro finalizó con la victoria de La Calera por 1-0.
Uno de los futbolistas señalados por Everton es Axel Encinas, centrocampista argentino de Unión La Calera. Desde el equipo calerano argumentan que el jugador dejó de ocupar un cupo de extranjero al haber estado inscrito en el club como juvenil durante dos años.
Sin embargo, desde el equipo "ruletero" sostienen que Encinas no cumple con la condición que lo eximiría de ser considerado extranjero.
En caso de que el Tribunal de Disciplina decida a favor de Everton, se le otorgará la victoria por 3-0. De esta manera, Unión La Calera perdería los tres puntos, los cuales serían sumados por el equipo de Viña del Mar.
En la actualidad, los "cementeros" se encuentran en la cuarta posición de la tabla con 6 puntos, mientras que el equipo de la Ciudad Jardín ocupa el último lugar sin sumar puntos.
Fuente: ADN Deportes
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el martes pasado a las 16:52
el martes pasado a las 12:38
el martes pasado a las 12:30
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
ayer a las 17:46
Con el inicio de las vacaciones de invierno, muchos ya comienzan a definir qué harán las próximas dos semanas.
ayer a las 18:14
La Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Los Andes continúa desarrollando un despliegue territorial en distintos barrios de la comuna, con el objetivo de socializar el Plan Comunal de Seguridad Pública y recoger las principales necesidades e inquietudes de las comunidades.











































