"No es un técnico ganador": Figueroa cuestionó la llegada de Gareca a La Roja
“Van a tener que vender todo para poderle pagar, pero no me sorprende. No me sorprende, porque es un técnico que con su trayectoria se ha ganado el derecho”, agregó el entrenador.
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
El técnico nacional, Marco Antonio Figueroa, reapareció en escena para expresar su sorpresa y crítica respecto al nombramiento de Ricardo Gareca como nuevo estratega de la Selección chilena.
Figueroa, actualmente a cargo del equipo de Nicaragua, consideró que la llegada del 'Tigre' a La Roja fue inesperada, especialmente dada la envergadura del currículum del exentrenador de la selección peruana.
“Van a tener que vender todo para poderle pagar, pero no me sorprende. No me sorprende, porque es un técnico que con su trayectoria se ha ganado el derecho”, afirmó Figueroa en declaraciones a Bolavip.
Además, el "Fantasma" no dudó en cuestionar la etiqueta de "técnico ganador" atribuida a Gareca, señalando que "me rio un poco cuando dicen que se llevan un técnico ganador, cuando veo que no es así".
Para el entrenador, el argentino podría tener habilidades persuasivas con los jugadores, pero pone en duda su capacidad para lograr el éxito en Chile.
En este sentido, Figueroa expresó su escepticismo sobre el impacto de un cambio de técnico en la situación actual del fútbol chileno, afirmando que "después de ver lo que está pasando en nuestro fútbol, no pasa por el técnico". Añadió que Chile enfrenta un prolongado período de estancamiento, atribuido en parte a la dependencia de la llamada "generación dorada".
“Chile tiene un letargo demasiado largo. Le ha durado muchos años eso de vivir con la generación dorada”, manifestó Figueroa, quien concluyó diciendo que "la generación dorada ya fue. Muchas gracias, pero ya fue. Ahora hay que buscar recambio y ese recambio va a costar mucho”.
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el martes pasado a las 16:52
el martes pasado a las 12:38
el martes pasado a las 12:30
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
el viernes pasado a las 17:46
Con el inicio de las vacaciones de invierno, muchos ya comienzan a definir qué harán las próximas dos semanas.
el viernes pasado a las 18:14
La Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Los Andes continúa desarrollando un despliegue territorial en distintos barrios de la comuna, con el objetivo de socializar el Plan Comunal de Seguridad Pública y recoger las principales necesidades e inquietudes de las comunidades.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52










































