No va más: Manchester United anunció la salida de su entrenador Erik Ten Hag
El técnico neerlandés fue removido de su cargo luego de los malos resultados que ubican al equipo en el decimocuarto lugar de la liga. Ruud van Nistelrooy tomará el mando de forma interina.
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
Este lunes, el Manchester United oficializó la salida de Erik Ten Hag como su entrenador, tras una derrota por 2-1 contra el West Ham United que dejó al club en el decimocuarto puesto de la Premier League con tan solo once puntos en nueve jornadas. La destitución llega después de una temporada en la que el equipo ha mostrado un desempeño muy irregular, con solo una victoria en sus últimos ocho encuentros.
Ten Hag, quien asumió el cargo en abril de 2022, logró una Copa de la Liga y una FA Cup, títulos que rompieron con una sequía de cinco años. Sin embargo, los malos resultados recientes tanto en la Premier como en la Europa League, donde no ha conseguido ganar en tres encuentros frente a Twente, Oporto y Fenerbahçe, terminaron por sellar su salida del club. Actualmente, el equipo se encuentra a siete puntos de los puestos de clasificación a la Champions y a doce del líder, el Manchester City.
En su comunicado oficial, el Manchester United expresó: “Le estamos muy agradecidos a Erik por todo lo que ha hecho durante su tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en el futuro”. Mientras se define al sucesor permanente, Ruud van Nistelrooy asumirá las funciones de técnico interino. La destitución implicará para el club el pago de 16 millones de libras (19 millones de euros) en indemnización para Ten Hag.
Club statement: Erik ten Hag.#MUFC
— Manchester United (@ManUtd) October 28, 2024
el viernes pasado a las 17:43
el viernes pasado a las 17:30
el miércoles pasado a las 17:12
el miércoles pasado a las 17:08
el miércoles pasado a las 11:42
el martes pasado a las 17:01
el martes pasado a las 16:52
el martes pasado a las 12:38
el martes pasado a las 12:30
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
el jueves pasado a las 17:39
el jueves pasado a las 16:34
el viernes pasado a las 17:46
Con el inicio de las vacaciones de invierno, muchos ya comienzan a definir qué harán las próximas dos semanas.
el viernes pasado a las 18:14
La Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Los Andes continúa desarrollando un despliegue territorial en distintos barrios de la comuna, con el objetivo de socializar el Plan Comunal de Seguridad Pública y recoger las principales necesidades e inquietudes de las comunidades.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52










































