Derrota de los Diablos frente a Alemania les impide llegar a los Juegos Olímpicos
La escuadra nacional de Hockey Césped cayó por 3:0 ante Alemania en el Preolímpico disputado en Omán y se quedó sin opciones de clasificar al máximo torneo deportivo.
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 9:52
En una semana amarga para el hockey césped chileno, la selección femenina, se despidió de las aspiraciones olímpicas tras caer 2-0 frente a Japón. Ahora, la misma suerte se cierne sobre los 'Diablos', el equipo masculino, que después de sorprender al vencer a Canadá, se enfrentó a Alemania en el cierre del Grupo B del Preolímpico disputado en Omán.
En un encuentro que marcó el destino de los chilenos, los 'Diablos' no pudieron repetir el éxito anterior y fueron derrotados de manera contundente por 3 a 0 ante los teutones. Con esta dolorosa pérdida, Chile se despide de la posibilidad de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 en la disciplina de hockey césped.
A pesar del desenlace adverso, ambas selecciones de hockey césped nacional cierran una etapa de intensa competición, mirando hacia el futuro con aprendizajes y el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de este deporte en Chile.
🇨🇱👊🏻 Los Diablos se midieron contra Alemania en un aguerrido encuentro que marcó el cierre del Grupo B del Preolímpico que se juega en Omán.
— Federación Chilena de Hockey Césped (@chile_hockey) January 18, 2024
😈 Ahora seguirán adelante y buscarán quedar en el puesto más alto al que pueden acceder (5º lugar). #DiablosEnElPreolímpico #MásHockey pic.twitter.com/NhDoyc7hb8
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:46
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
hoy a las 12:14
Anglo American plc (“Anglo American”), a través de su filial Anglo American Sur S.A., de la cual posee el 50,1 %, y Codelco, anuncian el cierre del acuerdo definitivo para implementar un Plan Minero Conjunto en sus respectivas minas de cobre Los Bronces y Andina en Chile, tras la obtención de las aprobaciones regulatorias y de libre competencia necesarias, así como el cumplimiento de las condiciones precedentes.
hoy a las 12:19
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de la comuna, la Municipalidad de San Felipe concretó una nueva inversión 100% municipal para fortalecer su sistema de televigilancia, mediante la instalación de ocho cámaras fijas de alto estándar equipadas con tecnología de inteligencia artificial.










































