Álvaro Morata fue hospitalizado tras sufrir un fuerte traumatismo craneal
El delantero español fue hospitalizado tras un golpe en la cabeza sufrido en un entrenamiento; su presencia en el próximo partido contra Cagliari es incierta.
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 9:52
El delantero español del AC Milan y capitán de la selección española en la última Eurocopa, Álvaro Morata, fue hospitalizado este jueves después de sufrir un "importante traumatismo craneoencefálico" durante un entrenamiento. El club milanés informó que Morata, de 32 años, chocó con el defensor serbio Strahinja Pavlovic, lo que resultó en una rápida atención médica y su traslado al hospital.
"Durante la sesión matutina, Morata sufrió un importante traumatismo craneoencefálico durante una colisión", señaló el AC Milan en un comunicado. "Tras una resonancia magnética con resultados negativos, se encuentra en recuperación, aunque permanecerá en observación en el hospital según el protocolo".
Morata, quien regresó a la Serie A esta temporada proveniente del Atlético de Madrid, ha marcado tres goles en los doce partidos que ha disputado. Sin embargo, su participación en el encuentro de este sábado contra Cagliari, correspondiente a la jornada 12 de la liga italiana, aún está en duda debido al accidente.
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 11:34
el lunes pasado a las 11:31
el lunes pasado a las 9:21
el viernes pasado a las 18:14
el viernes pasado a las 17:46
el viernes pasado a las 11:11
el jueves pasado a las 17:46
hoy a las 12:14
Anglo American plc (“Anglo American”), a través de su filial Anglo American Sur S.A., de la cual posee el 50,1 %, y Codelco, anuncian el cierre del acuerdo definitivo para implementar un Plan Minero Conjunto en sus respectivas minas de cobre Los Bronces y Andina en Chile, tras la obtención de las aprobaciones regulatorias y de libre competencia necesarias, así como el cumplimiento de las condiciones precedentes.
hoy a las 12:19
Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad de la comuna, la Municipalidad de San Felipe concretó una nueva inversión 100% municipal para fortalecer su sistema de televigilancia, mediante la instalación de ocho cámaras fijas de alto estándar equipadas con tecnología de inteligencia artificial.










































