Los Andes inicia ciclo de charlas para fortalecer el liderazgo en discapacidad
La Municipalidad de Los Andes, a través de su Oficina de Discapacidad, dio inicio al ciclo de charlas dirigidas a dirigentes de agrupaciones de discapacidad, un espacio de formación y capacitación que busca fortalecer las habilidades de liderazgo de personas con discapacidad, sus familiares y cuidadores.
el viernes pasado a las 17:22
el viernes pasado a las 9:33
el jueves pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 9:16
el martes pasado a las 8:23
el lunes pasado a las 11:51
La Municipalidad de Los Andes, a través de su Oficina de Discapacidad, dio inicio a un ciclo de charlas dirigido a dirigentes de agrupaciones de discapacidad de la comuna. La iniciativa busca entregar herramientas de formación y capacitación a personas con discapacidad, familiares y cuidadores, fortaleciendo sus habilidades de liderazgo y promoviendo una participación más activa dentro de sus organizaciones y la comunidad.
El programa, que se desarrolla en el Centro Cultural de Los Andes, contempla temáticas como inclusión laboral, buen trato, lengua de señas, trabajo en equipo, atención inclusiva, trato digno y beneficios sociales, entre otros.
El objetivo es entregar herramientas y conocimientos prácticos que permitan mejorar la gestión de las organizaciones y promover la participación e inclusión en los territorios. Así lo que se busca es generar instancias que permitan potenciar el rol de los dirigentes, contribuyendo a una inclusión más efectiva y al fortalecimiento de las redes de apoyo existentes en la comuna.
Las charlas continúan el lunes 8 de junio en el Centro Cultural de Los Andes, con las temáticas “Inducción a la lengua de señas” y “Trabajo en equipo y liderazgo”.
el viernes pasado a las 18:00
el viernes pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 17:10
el jueves pasado a las 17:07
el jueves pasado a las 9:23
el miércoles pasado a las 16:14
el miércoles pasado a las 13:52
el viernes pasado a las 17:22
el viernes pasado a las 9:33
el jueves pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 17:19
el miércoles pasado a las 9:16
el viernes pasado a las 18:07
Durante el encuentro, se emitió una declaración pública en la que los alcaldes destacaron la unidad de la Asociación Chilena de Municipalidades.
el viernes pasado a las 18:11
Destacan la exposición "Prisma Disidente", cápsulas de visibilización en redes sociales, Feria de Salud Mental, y operativos preventivos de VIH
el jueves pasado a las 13:35
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09















































